Ideas de regalos San Valentín: regala a quien amas la suscripción a Abiby
Ideas de regalos San Valentín: regala a quien amas la suscripción a Abiby

Ideas de regalos San Valentín: regala a quien amas la suscripción a Abiby

Sorprende a tu chico o a tu chica con nuestras fabulosas ideas de regalos San Valentín. Regala belleza, eligiendo entre la suscripción de Abiby, las cajas regalo o la selección de productos realizada por nuestra Beauty Expert

de - 10 febrero 2021

Si estás buscando ideas de regalos para San Valentín, ¡este es tu artículo! (sí, también escribimos para los chicos). Ya está bien de chocolates – que hacen estragos en nuestra figura- y rosas aburridas, este año por San Valentín regálale productos de belleza. Una elección que hará feliz a tu chica y, por qué no, también a tu chico. Sorprenderás a quien amas con estos regalos personalizados de San Valentín.

BEAUTY NEWS CADA SEMANA?
Suscríbete a la newsletter Abiby y obtén el 15% de descuento en el primer Plan Semestral. Para más información, consulta la Política de privacidad .

Regalos San Valentín mujer

Si te estás haciendo esta pregunta, qué regalarle a ella por San Valentín, no te preocupes: nuestro equipo de Beauty Experts se ha reunido para ayudarte. Desde cajas de belleza ya preparadas hasta la suscripción mensual de la beauty box de Abiby, pasando por muchísimas otras ideas de San Valentín entre las que puedes escoger, haciendo así más feliz a tu media naranja.

regalos san valentin abiby

Caja de regalo Âme Pure: gift set limpiador y exfoliante

Una caja de regalo brillante y femenina diseñada en París y decorada con extraordinarios detalles. Contiene 3 productos para limpiar y exfoliar la piel, ¡haciendo que recupere su brillo natural! Además de los cosméticos, el kit contiene una cinta para el pelo: la mejor solución para sujetarlo mientras te mimas.

  • Peels So Good: ¡Un gel exfoliante delicado AHA / BHA que deja una piel suave y profundamente hidratada en segundos! Lo que lo hace único es su mezcla revolucionaria de ácidos de frutas que visiblemente elimina las células muertas de la piel, la grasa y los poros obstruidos. A diferencia de los tratamientos faciales clínicos y algunos peelings caseros, no tendrá que preocuparse por sufrir varias semanas de descamación de la piel después del tratamiento. ¡Este peeling funciona instantáneamente y es excelente para las personas con piel sensible! El uso continuo reducirá la apariencia de líneas finas, arrugas, manchas y poros obstruidos.
  • Gel limpiador: este lujoso y suave gel limpiador contiene ingredientes activos biológicos cuya eficacia ha sido demostrada en estudios clínicos. Su fórmula exclusiva trata las manchas oscuras, los poros dilatados, los puntos negros y combate el exceso de grasa. Purifica totalmente la piel sin resecarla, calma el enrojecimiento y la irritación visible y mantiene el equilibrio hídrico de la piel. El gel estimula la producción de colágeno y hace que el tono de la piel sea maravillosamente suave y uniforme. Sus microesferas rojas están compuestas de vitamina E pura que penetra en la piel y reduce las líneas finas y las arrugas. La vitamina E es rica en antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y los rayos UV, además de tener un efecto anti-envejecimiento muy fuerte. [* Perfecto tanto durante como después del tratamiento Dermaroller. También es ideal para pieles sensibles.]
  • Duo-Multiplex: es una increíble crema hidratante ligera anti-imperfecciones que deja la piel suave como la seda y retiene la humedad durante 24 horas. Se ha demostrado en 21 ensayos clínicos que ofrece resultados extraordinarios. ¿Lo mejor? Ni una sola gota de productos químicos sintéticos a la vista. Diseñado para pieles sensibles y para aquellas que sufren de piel brillante, irregular, deshidratada, seca o con tendencia a las imperfecciones. Los principios activos contenidos en su revolucionaria fórmula reducen visiblemente las líneas y fortalecen la inmunidad natural de la piel. * Las imperfecciones se difuminan al instante y prepara la piel para el maquillaje.

Gift Set Limpieza y Exfoliación

110

Exclusivo set de regalo âme pure®: una caja de regalo diseñada en París, decorada con detalles extraordinarios. El paquete contiene: - 1x Cinta para el pelo: una solución perfecta para mantener el pelo hacia atrás mientras te mimas. - Peels So Good: un suave gel exfoliante AHA / BHA da una piel suav

Comprar

Evolve Organic Beauty: tratamiento hidratante corporal

Viajar con la imaginación no está prohibido y si en San Valentín no podemos disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad, como mínimo disfrutaremos de los aromas tropicales de este tratamiento corporal.
Un kit que contiene dos productos, una manteca corporal y una crema hidratante con un aroma embriagador. Sumérgete en un paraíso tropical sin salir de casa con Exotic Winter Warmer Duo. Este exótico dúo incluye:

  • Esmalte corporal Tropical Blossom que da un delicado brillo a la piel, dejándola perfectamente suave;
  • La Manteca Corporal Tropical Blossom nutre la piel en profundidad. Un tratamiento realmente tentador tanto para la piel como para los sentidos.

Tratamiento hidratante corporal

42

Manteca corporal y crema hidratante con perfume tropical. Sumérgete en un paraíso tropical en casa con el exótico Winter Warmer Duo. Este dúo exótico incluye: - Tropical Blossom Body Polish que le da luminosidad a la piel, haciéndola perfectamente suave; - Tropical Blossom Body Butter nutre profunda

Comprar

Caja de regalo Omorovicza: kit purificante

Olvídate de las imperfecciones y del acné provocado por la mascarilla, tu piel volverá a brillar gracias al kit depurativo de Omorovicza. Ideal para desintoxicar rostro y cuero cabelludo, gracias a la colección “Moor Mud”. El kit incluye:

  • El bálsamo de limpieza térmica “Thermal Cleansing Balm Travel”, que proporciona una limpieza profunda y desmaquilla suavemente;
  • La mascarilla de limpieza profunda “Deep Cleansing Mask“;
  • El tratamiento facial exfoliante “Refining Facial Polisher“, que trabaja para limpiar los poros congestionados e iluminar la piel.
  • La Mascarilla Revitalizante para el Cuero Cabelludo en Sachet: es un tratamiento pre-champú que elimina las impurezas, calma e hidrata el cuero cabelludo y completa el tratamiento detox.

Kit Purificante

85

Purifica y desintoxica el rostro y el cuero cabelludo con el juego de productos de la colección «Moor Mud». - El acondicionador limpiador termal «Thermal Cleansing Balm Travel» proporciona una limpieza profunda y elimina suavemente el maquillaje; - La mascarilla de limpieza profunda «Deep Cleansing

Comprar

Ideas regalos para san valentín hombres

¿Estás harto de que tu chico te robe tus productos para el cuidado de la piel? Te damos la solución: regálale estos productos para el cuidado de la piel que además son adecuados a sus necesidades. Entre las ideas de regalos para San Valentín para él de este año, será una verdadera tendencia regalar productos de belleza, porque los hombres también necesitan mimar su piel.

Caja de regalo Abiby: elementos esenciales para hombres

¿Y quién dice que los hombres no tienen que cuidarse? Un kit completo para una rutina sencilla, pero eficaz. ¡Regala una selección de 4 productos de belleza elaborados por nuestros expertos!

Para él estos fantásticos productos: un sérum con ácido hialurónico, uno de los favoritos de nuestra comunidad, también perfecto para él y sus arrugas. Una crema hidratante de día que lo protegerá de la contaminación y lo ayudará a tener la piel hidratada durante todo el día; un bálsamo labial para su último resfriado, aunque debería usarlo siempre… y para terminar, ¡una pasta de dientes para una sonrisa perfecta!

Caja de regalo: Men's Essentials

8935

¿Y quién dice que los hombres no deberían cuidarse? ¿Qué mejor manera de felicitar a tu superpadre que dándole una selección de 4 productos de belleza hechos por nuestros expertos? Estos fantásticos productos son para él: un suero de ácido hialurónico, uno de los favoritos de nuestra comunidad, perf

Comprar

Collesi: crema de cara para él

¿A tu chico le encanta la cerveza? He aquí un producto al que no podrá renunciar y que se convertirá en un eficaz gesto de cuidado y bienestar diario. Una crema funcional y confortable, específicamente formulada para la piel masculina. La textura ligera se absorbe rápidamente.
La fórmula de efecto anti-envejecimiento contiene polifenoles obtenidos de la Cerveza Artesana Collesi Chiara gracias a una tecnología exclusiva “patent pending”. Un complejo avanzado de ingredientes funcionales naturales, para una intensa acción antioxidante contra los radicales libres. Ideal para todo tipo de pieles, es una crema emoliente, calmante y tonificante. Ácido Hialurónico y Alantoína, reparadores y regeneradores, redefinen los contornos del rostro y reducen las marcas e imperfecciones. El aceite de jojoba y la manteca de karité nutren las células en profundidad. La piel, inmediatamente rehidratada, se ve tersa y relajada, y da un frescor revitalizante que se mantiene durante todo el día.

Crema facial para hombre

30

Un gesto eficaz de cuidado y bienestar diarios. Una crema funcional y confortable, específica para las características de la piel masculina. Su ligera textura se absorbe rápidamente. La fórmula con efecto antienvejecimiento contiene polifenoles obtenidos a partir de la cerveza artesanal Chiara Colle

Comprar

Ideas de regalo San Valentín novio: crema de afeitado

Mejora tu rutina diaria de afeitado. Esta crema hidratante y calmante combina las propiedades antiinflamatorias de los minerales húngaros y el poder refrescante del alcanfor y el mentol que la acompañan en el momento del afeitado.

Crema de afeitar

28

Mejora tu rutina diaria de afeitado. Esta crema hidratante y calmante combina las propiedades antiinflamatorias de los minerales húngaros y el poder refrescante del alcanfor y el mentol que te acompañan en el momento del afeitado.

Comprar

Regalos personalizados para el día de San Valentín: cajas regalo Abiby

Por último, cómo no hablar de nuestras exclusivas cajas de belleza, ideales para regalar una selección de productos y al mismo tiempo descubrir qué significa la magia de Abiby. Para ayudarte a elegir las cajas regalo de San Valentín, ¡aquí tienes los paquetes diseñados por nuestro equipo!

Caja de regalo: Be My Duke

Be My Duke, inspirada en la famosa serie Bridgerton, es perfecto para todos los hombres que quieran cuidar su piel sin demasiado esfuerzo. Una sencilla rutina de cuidado de la piel que se seca rápidamente para evitar el odioso efecto de piel grasa. Desde el limpiador Skin Regimen hasta la crema para el contorno de ojos, tu amado finalmente podrá aprender a cuidar su belleza. Por último, dos productos ideales para los amantes de la naturaleza: la crema de manos Fedua y la crema facial hidratante de Avant Skincare. ¡Un tratamiento digno del Duque de Hastings!

Caja Regalo: Be My Duke

20040

¿Cansada de que tu novio te robe la crema facial? Be my Duke es perfecto para todos los hombres que quieren cuidar su piel sin demasiado esfuerzo. Una rutina de cuidado de la piel que es simple y se seca rápidamente para evitar ese desagradable efecto de piel grasosa. Desde los limpiadores del Regim

Comprar

Caja de regalo: Share the love

Share the Love contiene 4 productos aptos tanto para hombres como para mujeres. Todos los productos están pensados ​​para dar un impulso de energía, combatir el aburrimiento invernal y para compartir con tu pareja o BFF. Por la mañana, lucha contra las luces azules de los dispositivos con la crema facial Mudmasky y por la noche energiza la piel con vitamina C. Lucha contra las arrugas con el sérum de ácido hialurónico y comienza bien el día gracias al gel de baño energizante de Monuskin.

Caja Regalo: Share The Love

17640

Una caja para compartir con tu mejor amigo o novio. Share the Love contiene 4 productos adecuados tanto para hombres como para mujeres. Todos los productos están diseñados para darte un estallido de energía y combatir el gris del invierno. Por la mañana apaga las luces azules de los aparatos con la

Comprar

Suscripción Abiby: 3 o 6 meses de belleza a tu casa

Por último, pero obviamente no menos importante, opta por regalar a tus seres queridos la suscripción de Abiby. Puedes elegir entre el plan trimestral o el plan semestral.

La afortunada recibirá todos los meses una Beauty Box valorada en más de 90 €. En el interior encontrarás: una bolsa de algodón orgánico ilustrada, 4-5 productos elegidos por nuestras Beauty Experts y nuestra revista dónde explicamos cómo utilizar los productos y la historia de las marcas seleccionadas . Abiby destaca porque nuestro equipo está en constante búsqueda de los mejores productos del mercado internacional, lo novedades del sector y la atención al detalle: todo está cuidadosamente elegido para enamorarte mes a mes.

love valentine day abiby

Beauty Box Abiby!
. Descubre oferta
Abiby Beautybox