Maquillaje de Navidad Tutorial
Maquillaje de Navidad Tutorial

Maquillaje de Navidad Tutorial

Ya sea una cena, un almuerzo familiar o un viaje de Navidad fuera de la ciudad, hay muchas cosas en las que pensar... y tal vez incluso por la búsqueda de todos los regalos, ¡terminas sintiéndote agotado entre tiendas y ferias navideñas! Una verdadera carrera contra el tiempo... ¡pero no te olvides de ti mismo!

de - 9 diciembre 2020

Piensa de antemano cómo te gustaría sentirte en la ocasión navideña que estás planeando… desde un simple maquillaje navideño hasta un verdadero maquillaje navideño festivo, echa un vistazo al tutorial de maquillaje de Navidad y a todas nuestras ideas de maquillaje, ¡para que puedas sorprenderte a ti misma y a toda tu familia y amigos!

Ciertamente tenemos un color perfecto para hacer justicia a tu maquillaje de Navidad 2020: el rojo, ¡el color de las fiestas por excelencia! Todo el mundo conoce el enorme potencial del lápiz labial rojo para un maquillaje de labios impactante, sensual y a la moda, así que ¿por qué no usar este tono para crear un make up navideño que encarne el espíritu de la Navidad? Ya sea una sombra de ojos, un eye-liner o un brillo, este tono (en todos sus matices) puede garantizarte un maquillaje de ojos o labios que dejará a cualquiera sin palabras, sin siquiera obligarte a pasar horas frente al espejo en la mañana del 25 de diciembre. Eso sin mencionar que es un color tan atrevido que podría ser el único protagonista del maquillaje, así como el complemento perfecto para otros tonos con espíritu navideño como la plata o el dorado.

Elige si deseas deslumbrar desde el aperitivo hasta la apertura de los regalos, atreviéndote con purpurina dorada y plateada o si lo prefieres, consigue un bonito efecto natural de maquillaje para la cena familiar navideña. Comprueba nuestros consejos con estos tips de maquillaje navideño para este 2020 que está llegando a su fin y elige la que mejor te represente, para que puedas hacerlo rápidamente y sin pensarlo de más… ¡y disfrutar de las fiestas sintiéndote más bella!

Folly Fire

Pulverizador iluminador corporal

18

¿Look de alfombra roja? ¡Gracias a este pulverizador iluminador para rostro y cuerpo puedes brillar! ¡La fórmula Liquid Fame está enriquecida con micropartículas brillantes que hacen que la piel y el maquillaje sean absolutamente glamurosos!

Los labios rojos pueden ser los únicos protagonistas de tu maquillaje esta Navidad 2020

labios rojos navidad

¡Un lápiz labial rojo puede ser todo lo que tu maquillaje de Navidad 2020 necesita para brillar! Elegir un tono vibrante y vitaminado no sólo hará que tu sonrisa sea mucho más blanca, sino que te permitirá usar un maquillaje de ojos minimalista, con sólo un toque de rímel. Las más experimentadas pueden intentar conseguir un maquillaje degradado en los labios a partir de un tono más oscuro y aclarándolo progresivamente hacia el centro de los labios, para crear la ilusión de una mayor carnosidad. Combina tu lápiz labial líquido de larga duración con una base de maquillaje facial ligera y brillante que hace que el conjunto luzca muy natural y llame la atención sobre el único detalle atrevido de tu maquillaje de Navidad 2020: un par de labios de color rojo intenso.

Folly Fire

Lápiz labial cremoso mate

14

¡Aquí está tu nuevo mejor amigo! La fórmula rica, brillante y cremosa es perfecta para darle a tus labios una nueva apariencia. Muy fácil de aplicar, se caracteriza por una durabilidad extrema.

Las tendencias de maquillaje para la Temporada Festiva hablan por sí solas: el maquillaje de Navidad 2020 es tono sobre tono

ton sur ton

Muchas estrellas han sucumbido ante el encanto del maquillaje para ojos azules en tonos de rojo, burdeos y borgoña. Sin embargo, las tendencias de maquillaje para la Navidad 2020 no se conforman con un flamante smokey-eye, sino que combinan la sombra de ojos y el lápiz labial, degradados en la misma tonalidad. Un look magnífico y muy llevadero tanto en una versión mate como cuando se combina con un acabado brillante en ojos y labios, especialmente para realzar los ojos oscuros con maquillaje para ojos marrones. Para darle un toque moderno al maquillaje, así como resaltar los tonos del iris con un vertiginoso maquillaje de ojos verdes, elige un delineador de ojos rojo para crear un cat-eye muy particular.

Lord&Berry

Máscara voluminizadora

24

Prodigious es una máscara de pestañas de alto impacto que curva y da volumen a tus pestañas. Esta fórmula revolucionaria se desliza gracias al cepillo curvo, que genera un poder de flexión excepcional y da forma a las pestañas de arriba a abajo, creando un efecto de pestañas postizas. La combinación

Maquillaje para Navidad fácil: la cena familiar

Un maquillaje de Navidad fácil es ideal para una cena familiar. La simplicidad adopta el concepto de maquillaje con un efecto natural, por lo que se recomienda utilizar sólo colores suaves y luminosos, pero sin destacar. El efecto de dulzura natural se consigue partiendo de una base facial de textura suave, para luego colorear los párpados superiores con una sombra de ojos rosada, de manera que se iluminen los ojos, o bien llevar un efecto de degradado con colores como el gris o el beige, definiendo las pestañas con un buen rímel. Luego continúa con un brillo labial rosa para hacer los labios más brillantes y relucientes. Siempre para la cena, dado el momento de gracia y autenticidad, también se puede optar por atreverse con un look más llamativo y alegre, ¡como los labios y uñas rojos clásicos de la Navidad! Permaneciendo en el tema quizás con una sombra de ojos color melocotón para resaltar la mirada, y aplicar delineador para marcar y definir los ojos para, finalmente, aplicar una bonita máscara de pestañas.

maquillaje simple navidad

Como alternativa, si la ocasión requiere una cena de Navidad un poco más aristocrático, entonces un estilo de maquillaje elegante y señorial es adecuado. Elige un pintalabios ciruela o cereza mate, tal vez de larga duración. Mientras que, para la parte superior de la cara, mantente en los colores de sombra de ojos lo más suave posible, como un rosa antiguo, beige, o si te gusta realzar un color melocotón. Finalmente, define los ojos y las pestañas con un buen juego de delineador y rímel. Si la clásica tendencia navideña del color rojo en todas sus tonalidades, claro, oscuro, brillante o metálico o desviado al burdeos te hará sentir más temática, entonces ve con un maquillaje totalmente rojo para una gran personalidad, ¡sensual y chic!

Studio 10

Lip Gloss 3 en 1

2515

¡LIP LIP HURRA! El cambio de estación, la vida agitada y la contaminación hacen que los labios se sequen y deshidraten. LIP PERFECTING BALM GLOSS, gracias a sus ingredientes (ácido hialurónico, vitamina E y aminoácidos) transformará tus labios. Con un solo producto, tus labios aparecerán visiblement

Comprar

Maquillaje para Navidad: los ojos en primer plano

Ya sea una Navidad con la familia o amigos, ¿qué mejor ocasión para elegir un maquillaje Navideño de ojos brillante y luminoso? ¡Así es como la magia navideña se puede recrear con un buen juego de sombras para ojos! Al elegir el color, la tonalidad que más nos favorece es sin duda posible teniendo en cuenta primeramente el color de los ojos, sí… ¡del iris! ¡Veamos juntos cuáles son las combinaciones de colores para un maquillaje festivo mágico!

Para los ojos verdes, podemos combinar sombras de ojos como la rosa y la púrpura, degradándolas a nuestro gusto, quizás con ondas más pronunciadas y otras más suaves. Si, por otro lado, tienes una mirada estremecedora con un par de ojos azules, entonces hay dos opciones para un buen maquillaje festivo: por un lado, puedes resaltar el magnífico azul de los ojos con sombras de colores como melocotón, naranja o bronce, es decir, los clásicos colores cálidos; por otro lado, si prefieres un efecto más suave, entonces es recomendable utilizar tonalidades azules. Para una mirada chocolatosa y cálida con ojos marrones, el maquillaje ideal para la Navidad podría basarse en una mirada cálida con sombras de ojos como el verde, avellana o tórtola, tal vez eligiendo sombrearlas con ondas más oscuras y ligeras. El verde, de hecho, ¡daría más brillo a la mirada! También el bronce y el púrpura son ideales para hacer que los ojos marrones parezcan más “calientes”. Para una mirada, en cambio, de ojos negros penetrantes, ¡entonces la elección de los colores queda totalmente a tu gusto! La belleza del negro es que va con todo.

No sólo el rojo: el maquillaje de Navidad 2020 combina colores tradicionales y acabados metálicos

maquilaje glitter navidad

El dorado, el plateado y el rojo son los colores tradicionales de la temporada navideña, así que ¿por qué no usarlos para crear un brillante maquillaje de Navidad 2020? La combinación más tradicional es sin duda la que está entre una sombra de ojos dorada y brillante y un lápiz de labios burdeos que hace que el maquillaje resulte muy elegante. Más concretamente, la combinación entre el brillo metálico de una sombra de ojos plateada distribuida por todo el párpado móvil y una sombra más oscura de color rojo, capaz de crear un contraste que haga que tu maquillaje de Navidad 2020 sea realmente original. Y si te encantan los strass y la purpurina, la temporada de fiestas es el momento adecuado para lucirlos incluso entre las pestañas: combina el dorado y el plateado y da un toque de brillo extra con un lápiz labial rojo de acabado brillante.

Lord&Berry

Glitter

16

Una purpurina que crea un efecto brillante de alta calidad en el rostro, la piel y el cabello.

Ideas de make up Navideño

Por último, un par de ideas de maquillaje para Navidad sin el tradicional color rojo, con tutoriales de maquillaje para Navidad a seguir paso a paso:

Idea 1: todo bronce

  • Crea una base facial con puntos sobre la frente, los pómulos y el mentón, perfeccionando con rubor o colorete. Para conseguir los puntos de luz y sombra como una estrella, sigue nuestros tutoriales de contouring y highlighting;
  • Para la mirada, reproduce un efecto en bronce, degradando con tonos de sombra de ojos de color bronce, calculando la parte más cercana al ojo de los párpados superiores y aclarando hacia las cejas
  • Repasa el contorno de los ojos en los párpados superiores e inferiores con un delineador, dibujando tal vez una forma de ojo más alargada para finalmente definir y dar volumen a las pestañas con un buen rímel.
    Termina con un color bronce incluso en los labios con un efecto mate.

Notarás cómo el juego de tonos de colores cálidos hará más fácil el maquillaje si eres morena, de ojos marrones, o resaltará los colores de tu cara en caso de que seas rubia de ojos azules.

Idea 2: purple fever

  • Dejar la base de maquillaje como se describe en la idea 1
  • Mantente en tonos púrpura, de efecto aterciopelado en los labios y degradado con purpurina en los ojos.
  • Un pintalabios púrpura en los labios, mientras que un brillo dorado en una sombra de ojos púrpura sería ideal para un look mucho más sexy y compuesto, ¡quizás para una Navidad con invitados!
  • Luego repasar el contorno de los ojos en los párpados superiores e inferiores con un delineador, dibujando tal vez una forma de ojo más alargada y finalmente definir y dar volumen a las pestañas aplicando bien el rímel.

Idea 3: maquillaje Navideño de oro total

Ilumina tus ojos con un maquillaje navideño enfocado en los tonos dorados. Diviértete y experimenta con más combinaciones que se ajusten mejor a tu fototipo. Crea un look sofisticado, precioso y chic en línea con la atmósfera. La consigna para esta Navidad 2020 es destacar, así que aquí está el tutorial para crear rápidamente un maquillaje elegante y perfecto para la ocasión. Limpia tu piel adecuadamente y aplica la crema de día que usas habitualmente (asegúrate de que realmente se adapte a tu tipo de piel y satisfaga tus necesidades perfectamente).

idea maquillaje navidad

Extiende la base y posiblemente también el corrector para mitigar posibles imperfecciones y ojeras. Luego lo fijamos todo con un polvo de excelente calidad y textura. En este punto procedemos por pasos:

  • elige una sombra de ojos para crear un impecable maquillaje navideño dorado. Opta preferiblemente por un efecto metálico, que además de abrir la mirada, le otorga profundidad y tridimensionalidad. Recuerda que los degradados dorados más cálidos realzan los ojos claros.
  • la prevalencia del pigmento naranja, de hecho, intensifica los iris azules. Si tienes ojos oscuros, por otro lado, juega con los tonos de bronce y cobre o los tonos dorados más claros. El delineador y el rímel harán el resto.
  • En este punto, impregna tu sombra de ojos con un cepillo de cerdas planas y aplica el polvo en todo el párpado.
  • Da más fuerza a la mirada con un iluminador marrón brillante aplicado a la esquina exterior del ojo. Con un pincel adecuado, difumina bien la sombra de ojos hasta el pliegue del mismo.
  • Crea una línea en la línea de las pestañas con un lápiz negro suave que colocarás con una sombra de ojos negra para difuminar hacia afuera.
  • Aplica una generosa cantidad de rímel negro impermeable para dar un efecto de volumen y extensión similar al de las pestañas postizas.
  • Para una mejor aplicación, pasar el cepillo varias veces y con movimientos en zigzag.
  • Define las cejas peinándolas y eventualmente corrigiendo la forma con un lápiz del mismo color. Hazlo en etapas.
  • Crea un hermoso punto luminoso en la esquina interna del ojo, usando un polvo muy ligero con un efecto de brillo.
  • Abre y resalta la mirada con una sombra clara aplicada rigurosamente debajo de la ceja.
  • Completa el maquillaje navideño con un delicado blush naranja, preferiblemente de color melocotón.
  • Define los labios con lápiz labial nude o si prefieres atreverte, usa un bonito rojo intenso. Elige productos de larga duración
Laura Geller

Blush Illuminante Baked Blush-n-Brighten

28

El Blush Baked aporta un color maravilloso, independientemente de la temporada y del tono de tu cutis. Fabricado por artesanos italianos, mantiene la sensorialidad de un producto en crema, pero se transforma en un polvo con una fórmula suave y duradera, haciendo que el difuminado florezca, desde el

Imagenes:
totalbeauty.com
pinterest.com

 

Beauty Box Abiby!
. Descubre oferta
Abiby Beautybox