Politica Privacidad versión 15/06/2020

DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD

Le rogamos que lea atentamente la presente declaración (en lo sucesivo, la «Declaración de Confidencialidad»), que se considerará destinada a los usuarios del sitio web www.abiby.es (en lo sucesivo, respectivamente, los «Usuarios» y el «Sitio Web»), redactada en virtud de los arts. 13 y 14 del Reglamento general de protección de datos n.º 2016/679 (en lo sucesivo, también el «RGPD»), en la que le indicamos todos los detalles relativos al tratamiento de sus datos y su uso.

1.¿QUIÉN TRATARÁ SUS DATOS?

Responsable del tratamiento

Muuh S.r.l., con domicilio social en Via degli Arcimboldi, n.º 5 – 20123 Milán, y con el que se puede contactar en la dirección de correo electrónico: [email protected] (en lo sucesivo, «Abiby» o el «Responsable»).

Otros sujetos a los que se pueden comunicar sus datos

Sus datos se podrán compartir con:

  1. personas autorizadas por el Responsable para el tratamiento de los datos personales y sometidas a la oportuna obligación contractual o legal de confidencialidad;
  2. sujetos delegados o encargados por el Responsable para desarrollar actividades estrictamente relacionadas con la consecución de las finalidades indicadas más adelante (incluidas las operaciones de mantenimiento técnico en los sistemas), nombrados precisamente encargados del tratamiento;
  3. personas, empresas o despachos profesionales que presten servicios de asistencia y consultoría al Responsable, nombrados también encargados del tratamiento;
  4. sujetos, entidades o autoridades a los que se deba comunicar sus datos obligatoriamente en virtud de disposiciones legales u órdenes de las autoridades competentes;
  5. socios comerciales activos en el sector de la cosmética y la moda con los que Abiby pretenda entablar actividades de mercadotecnia conjuntas (con su consentimiento previo y específico);
  6. terceros involucrados en la ejecución de las actividades estrictamente relacionadas con y funcionales para la estipulación o la ejecución de operaciones extraordinarias que impliquen a Abiby.

Sus datos podrán transferirse fuera del Espacio Económico Europeo únicamente en concurrencia de los requisitos contemplados por los arts. 44 y ss. del RGPD.

2.¿QUÉ TIPOS DE DATOS RECOGEMOS?

Datos proporcionados voluntariamente por el Usuario

El Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de proporcionar voluntariamente datos personales, como el nombre, el apellido, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, la dirección del domicilio, la dirección de envío, los medios de pago, el currículo, certificados, etc. a través, por ejemplo, de la inscripción en el Sitio Web, el acceso a su perfil, la inscripción al boletín de noticias, los canales de contacto ofrecidos por Abiby (correo electrónico, número de teléfono) o con finalidades de selección para el establecimiento de una relación laboral o de colaboración con Abiby.

Le informamos de que, si no expresa su consentimiento explícito para el tratamiento de sus datos personales por parte del Responsable, su candidatura podría descartarse.

Por añadidura, le recordamos que el envío facultativo, explícito y voluntario de documentos, certificados, cartas de referencias y currículos mediante el correspondiente apartado o a través de LinkedIn conllevará la sucesiva obtención de datos personales. Del envío de dicha información se podría desprender, entre otras cosas, un tratamiento incidental por parte del Responsable de datos personales relativos a terceros. En tal supuesto, usted se declara responsable del tratamiento independiente, asumiendo por tanto todas las obligaciones y responsabilidades legales. En este sentido, se compromete a proteger e indemnizar al Responsable frente a cualquier oposición, pretensión, solicitud de indemnización de daños y perjuicios ocasionados por el tratamiento, etc. por parte de terceros cuyos datos personales se hayan tratado en razón del envío de su candidatura en violación de las normas de protección de los datos personales aplicables.

Con especial referencia a los datos personales de terceros facilitados o tratados por usted, se compromete a garantizar desde este momento —asumiendo cualquier responsabilidad relacionada— que dicha hipótesis particular de tratamiento se fundamenta en una base jurídica adecuada que legitima el tratamiento de la información en cuestión.

Datos de terceros

Si decidiera facilitarnos datos de terceros —por ejemplo, utilizando el servicio «Invita a un amigo» o «Regala un kit de bienvenida»—, le rogamos que se asegure de que los sujetos en cuestión hayan sido informados previa y adecuadamente sobre las modalidades y las finalidades del tratamiento indicadas en lo que antecede. En tal supuesto, usted se declara responsable del tratamiento independiente, asumiendo todas las obligaciones y responsabilidades legales.

Datos de menores de 16 años

Al respecto, le recordamos que si tiene menos de 16 años no puede proporcionarnos ningún dato personal y que, en cualquier caso, no asumimos responsabilidad alguna por las posibles declaraciones falsas facilitadas por usted. Si entramos en conocimiento de la existencia de declaraciones que no se corresponden con la verdad, procederemos a la supresión inmediata de todos los datos personales recabados.

Datos de navegación

Mediante los servicios utilizados por usted, recogemos los datos siguientes:

  • datos técnicos: en esta categoría de datos entran las direcciones IP o los nombres de dominio de los ordenadores utilizados por los usuarios que se conectan al Sitio Web, las direcciones en notación URI — identificador de recursos uniforme, por sus siglas en inglés— de los recursos solicitados, la hora de la solicitud, el método utilizado para enviar la solicitud al servidor, el tamaño del archivo obtenido como respuesta, el código numérico que indica el estado de la respuesta dada por el servidor —operación correcta, error, etc.— y otros parámetros relativos al sistema operativo y el entorno informático del usuario. Estos datos se utilizan solo para información de tipo estadístico (por lo tanto, son anónimos), a fin de verificar el correcto funcionamiento de los sitios web, y se suprimen justo después de su tratamiento. Los datos se podrían utilizar para esclarecer responsabilidades en caso de hipotéticos delitos informáticos contra los sitios web: salvo en tal eventualidad, los datos sobre los contactos web no se conservarán durante más de 7 días;
  • datos recogidos utilizando cookies o tecnologías similares: para más información, le invitamos a visitar el apartado «Cookies».

Cookies: definiciones, características y aplicación de la normativa

Las cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web visitados por el usuario envían y registran en su ordenador o dispositivo móvil para luego ser retransmitidos a los mismos sitios web en posteriores visitas. En efecto, precisamente gracias a las cookies, un sitio web puede recordar las acciones y las preferencias del usuario (como, por ejemplo, los datos de inicio de sesión, la lengua elegida, el tamaño de la fuente, otros ajustes de visualización, etc.), de modo que no se tengan que indicar de nuevo cuando el usuario vuelva a visitar dicho sitio o navegue de una página a otra del mismo. En consecuencia, las cookies se utilizan para ejecutar autenticaciones informáticas, supervisar las sesiones y guardar información relativa a las actividades de los usuarios que acceden a un sitio web, y pueden contener también un código de identificación único que permite rastrear la navegación del usuario dentro de dicho sitio web con finalidades estadísticas o publicitarias. A lo largo de la navegación en un sitio web, el usuario puede recibir en su ordenador también cookies de sitios o servidores web diferentes del que está visitando (las denominadas cookies de terceros). Algunas operaciones no podrían realizarse sin la utilización de las cookies, que, en determinados casos, son por tanto técnicamente necesarias para el propio funcionamiento del sitio web.

Existen varios tipos de cookies que, según sus características y funciones, pueden permanecer en el ordenador del usuario durante distintos períodos de tiempo: las denominadas cookies de sesión, que se eliminan automáticamente cuando se cierra el navegador o las llamadas cookies persistentes, que permanecen en el dispositivo del usuario hasta una fecha de vencimiento predeterminada.

Con arreglo a la normativa vigente en España, para la utilización de las cookies no se requiere siempre el consentimiento expreso del usuario. En concreto, no requieren dicho consentimiento las «cookies técnicas», o sea, las utilizadas únicamente a efectos de realizar la transmisión de una comunicación en una red de comunicación electrónica, o en la medida estrictamente necesaria para prestar un servicio solicitado explícitamente por el usuario. En otras palabras, se trata de cookies indispensables para el funcionamiento del Sitio Web o necesarias para ejecutar actividades solicitadas por el usuario.

Las cookies técnicas,  no exigen un consentimiento expreso para su utilización, conforme con la Agencia Española de Protección de Datos (Guía sobre el Uso de Cookies de noviembre de 2019). Se definen así:

  • son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan, incluyendo aquellas que el editor utiliza para permitir la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, contar visitas a efectos de la facturación de licencias del software con el que funciona elservicio (sitio web, plataforma o aplicación), utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales. También pertenecen a esta categoría, por su naturaleza técnica, aquellas cookies que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, como un elemento más de diseño o “maquetación” del servicio ofrecido al usuario, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma en base a criterios como el contenido editado, sin que se recopile información de los usuarios con fines distintos, como puede ser personalizar ese contenido publicitario u otros contenidos.

Las cookies técnicas estarán exceptuadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 22.2 de la LSSI cuando permitan prestar el servicio solicitado por el usuario, como ocurre en el caso de las cookies enumeradas en los párrafos anteriores. Sin embargo, si estas cookies se utilizan también para finalidades no exentas (por ejemplo, para fines publicitarios comportamentales), quedarán sujetas a dichas obligaciones.

También están exentas:

  • las «cookies de análisis o medición», cuando son directamente utilizadas por el gestor del sitio web para recoger información, de forma agregada, sobre el número de usuarios y acerca de cómo estos visitan el sitio web,
  • las cookies de navegación o de sesión (para autenticarse),
  • las cookies de preferencias o personalización, que le permiten al usuario la navegación en función de una serie de criterios seleccionados (por ejemplo, la lengua y los productos seleccionados para su compra), a fin de mejorar el servicio prestado al mismo
  • En cambio, para las «cookies de publicidad comportamental», o sea, las destinadas a crear perfiles relativos al usuario y utilizadas a efectos de enviar mensajes publicitarios en consonancia con las preferencias manifestadas por este en el ámbito de la navegación en la red, se requiere el consentimiento previo del usuario.

Datos obtenidos de terceros

Además, podremos recoger información que le concierna de otras empresas u organizaciones. Por ejemplo, podremos recoger información relativa a sus cuentas en redes sociales en caso de que opte por registrarse a través de dichas plataformas. Al respecto, le informamos del hecho de que si decide iniciar sesión a través de su cuenta de Facebook, recogeremos los siguientes datos: nombre y apellidos, imagen del perfil y dirección de correo electrónico. Si no le desea permitir a Abiby acceder a dicha información, bastará con registrarse en el Sitio Web sin utilizar las funcionalidades de inicio de sesión a través de redes sociales. Le dejamos constancia de que las eventuales operaciones de tratamiento adicionales de sus datos personales efectuadas por parte de Facebook se realizarán en calidad de responsables del tratamiento independientes, por lo tanto, le invitamos a leer atentamente las declaraciones de confidencialidad indicadas a continuación:

Complementos sociales

Muchas redes sociales han desarrollado «módulos sociales», que los operadores pueden integrar en sus sitios web. Esto les permite a los usuarios de las redes sociales compartir contenidos que les gustan con sus «amigos» (y ofrecer otras funciones relacionadas, como la publicación de comentarios). Nuestro Sitio Web puede contener uno o varios de estos módulos sociales. Estos módulos memorizan y acceden a las cookies en el ordenador del Usuario, permitiéndoles a las redes sociales identificar a sus miembros cuando interactúan con dichos módulos. Cabe reseñar que estos módulos sociales pueden ser utilizados también por las redes sociales —en calidad de responsables del tratamiento independientes— para prestar servicios que van más allá de lo estrictamente necesario, por ejemplo, con fines de publicidad comportamental. Los usuarios deberán solicitar explícitamente dichos servicios. Puede verificar la configuración de las cookies en las direcciones siguientes:

Pagos

Para efectuar un pago en el sitio web www.abiby.es con tarjeta de crédito o de débito, el Usuario deberá introducir los datos confidenciales de la tarjeta (numeración, titular, fecha de vencimiento, códigos de seguridad) y del perfil de PayPal. Dichos datos serán recogidos por el proveedor del servicio de pago, que actuará en calidad de responsable del tratamiento independiente, sin pasar por el servidor del Responsable o eventuales encargados del tratamiento, que por tanto no tratarán dichos datos en modo alguno. Los datos se obtendrán en formato cifrado y con arreglo a los requisitos de seguridad previstos por la certificación ISO 27001. El servicio de pago utiliza el protocolo SSL (capa de zócalos seguros, por sus siglas en inglés). El Usuario podrá solicitar, a través del sitio web, el almacenamiento de dichos datos, pero los mismos serán almacenados directamente por el proveedor del servicio de pago y no serán obtenidos por el Responsable o por eventuales encargados del tratamiento. El gestor operativo del sitio web conservará únicamente las últimas cuatro cifras que componen el número de la tarjeta de crédito, solo y exclusivamente para prevenir eventuales fraudes en los pagos en línea. Para más detalles sobre las condiciones de tratamiento de los datos relativos a los pagos, se remite a la declaración de confidencialidad emitida por:

3.¿CON QUÉ FINALIDADES TRATAMOS SUS DATOS?

Los datos personales que usted proporcione a través del Sitio Web serán tratados para la consecución de las finalidades siguientes:

  1. para permitir su registro en el área reservada del Sitio Web;
  2. para la ejecución de las actividades necesarias para la estipulación, la gestión y la ejecución de los contratos de compraventa de los productos a través del Sitio Web, incluidas las correspondientes actividades de asistencia por correo electrónico o por teléfono vinculadas, a título meramente ilustrativo, a la gestión del pedido y su correspondiente envío, a las averías del Sitio Web, a la falta de existencias de los productos pedidos y al no perfeccionamiento de la compra en el Sitio Web;
  3. para permitirle participar en el programa de acumulación de puntos denominado «Punty» y concederle las ventajas previstas por dicho programa;
  4. para finalidades estrictamente vinculadas o necesarias para la ejecución de las solicitudes eventualmente formuladas a través del Sitio Web por correo electrónico u otro medio de comunicación;
  5. para garantizar el respeto de las obligaciones legales y los reglamentos y normas comunitarios;
  6. para verificar, ejercer o defender un derecho en sede judicial o siempre que las autoridades jurisdiccionales ejerzan sus competencias;
  7. para transmitir comunicaciones promocionales: de conformidad con Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónicoen caso de que decida dar su consentimiento para la recepción de información relativa a las actividades promocionales, incluidos los estudios de mercado, del Responsable, le informamos de que dichas actividades se podrán llevar a cabo, según lo contemplado en la regulación en vigor, por medio de correo postal, contactos telefónicos mediante un agente («procedimientos tradicionales»), correo electrónico, envío de SMS, notificaciones push y el uso de redes sociales («procedimientos automatizados») («mercadotecnia directa»);
  8. para analizar, incluido mediante herramientas electrónicas, sus intereses, costumbres y decisiones de consumo, a efectos de poderle enviar material informativo y promocional personalizado sobre los servicios y los productos ofrecidos por Abiby y a efectos de mejorar la oferta de productos y servicios («elaboración de perfiles»);
  9. para el envío de boletines de noticias y material informativo y promocional que tengan por objeto productos análogos a los adquiridos anteriormente por el Usuario y ofrecidos a través del Sitio Web (denominado soft spamming);
  10. para el desarrollo de estudios estadísticos sobre los datos de forma agregada;
  11. para tramitar los procedimientos de selección de los empleados y los profesionales;
  12. para permitirle al Responsable llevar a cabo una posible fusión, cesión de activos o cesión de empresa o de un departamento empresarial, divulgando y transfiriendo sus datos personales al o a los terceros implicados;
  13. para comunicar sus datos a los socios comerciales de Abiby que operan en el sector del lujo, la industria editorial o en el ámbito de la organización de eventos, para permitirles enviarle invitaciones a eventos organizados en asociación con Abiby o comunicaciones promocionales («mercadotecnia conjunta»).

 

Con referencia a las finalidades indicadas en las letras a), b), c), d) y k) la base jurídica del tratamiento de sus datos personales se encuentra plasmada en el art. 6, apartado 1, letra b), del RGPD: el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales; dicha actividad no requiere su consentimiento.

Con referencia a la finalidad prevista en la letra e), el tratamiento es necesario para cumplir con una obligación legal a la que el Responsable está sujeto en virtud del art. 6, apartado 1, letra c), del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.

Con referencia a las finalidades plasmadas en las letras f) y l), el tratamiento se basa en el legítimo interés del Responsable en virtud del art. 6, apartado 1, letra f), del RGPD: el tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

En relación con las finalidades indicadas en las letras g), h) y m), la base jurídica del tratamiento de sus datos personales está representada por el otorgamiento de su consentimiento en virtud del art. 6, apartado 1, letra a), del RGPD: el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos. El otorgamiento de sus datos personales para dichas finalidades es totalmente facultativo y no redundará en perjuicio de la utilización de los servicios ofrecidos por el Sitio Web. Le informamos de que podrá decidir en cualquier momento retirar el consentimiento dado con anterioridad comunicando tal extremo al Responsable sin formalidad alguna, escribiendo a [email protected]

Con referencia a la finalidad indicada en la letra i), el mismo constituye un tratamiento legítimo en virtud del artículo 21 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, que no requiere el consentimiento, sin perjuicio de que usted pueda en cualquier momento solicitar dejar de recibir dichas comunicaciones utilizando el enlace «Cancelar la suscripción» que podrá encontrar al final de todos los correos electrónicos recibidos.

Con respecto a las finalidades indicadas en la letra j), dicha actividad no conlleva el tratamiento de datos personales.

4.¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?

Con referencia al tratamiento efectuado con las finalidades indicadas en el apartado 3.a, le informamos de que sus datos se suprimirán tras un período igual a 18 meses de no acceso al área reservada.

Con respecto al tratamiento efectuado con las finalidades señaladas en los apartados 3.b y 3.c., le informamos de que sus datos serán tratados, sin perjuicio de las obligaciones legales a las que está sujeto el Responsable, durante el plazo permitido por la normativa española para proteger sus intereses frente a posibles reclamaciones.

Con relación al tratamiento efectuado para las finalidades indicadas en el apartado 3.d, le informamos de que sus datos se conservarán durante el período estrictamente necesario para responder a su solicitud, salvo en caso de necesidad de cumplir con obligaciones legales o proteger los intereses legítimos del Responsable.

Con referencia al tratamiento efectuado para las finalidades señaladas en el apartado 3.e, le informamos de que sus datos serán tratados durante el período estrictamente necesario para permitirle al Responsable cumplir con las obligaciones legales a las que está sujeto.

En lo referente al tratamiento realizado con las finalidades señaladas en los apartados 3.f y 3.l, le informamos de que sus datos se tratarán durante el período estrictamente necesario para permitirle al Responsable verificar, ejercitar o defender un derecho en sede judicial o siempre que las autoridades jurisdiccionales ejerzan sus competencias o llevar a cabo eventuales operaciones extraordinarias que impliquen a Abiby y las actividades relacionadas con la misma.

En lo atinente al tratamiento efectuado con las finalidades plasmadas en los apartados 3.g, 3.h y 3.m, le informamos de que sus datos se conservarán hasta el momento de la retirada de su consentimiento. En cualquier caso, a Abiby siempre le asistirá el derecho a conservar sus datos personales durante el período de tiempo previsto y permitido en Derecho español para proteger sus propios intereses. Al respecto, nos interesa dejar de manifiesto que, en el supuesto de que usted se adhiera al programa de fidelización denominado Punty, sus datos recogidos por Abiby con finalidades de mercadotecnia directa y elaboración de perfiles se conservarán durante un período máximo, respectivamente, de 24 y 12 meses a partir de la fecha de otorgamiento de su consentimiento.

Con referencia al tratamiento efectuado con las finalidades indicadas en el apartado 3.i, le informamos de que sus datos se conservarán mientras usted no se oponga a su tratamiento utilizando el enlace «Cancelar la suscripción» que encontrará al final de cada una de las comunicaciones remitidas por correo electrónico.

En relación con el tratamiento efectuado para las finalidades indicadas en el apartado 3.k, le informamos de que sus datos se conservarán durante un período no superior a 12 meses a partir de la recepción de su candidatura. En caso de resultado positivo de la selección, sus datos se conservarán con arreglo a los procedimientos indicados en la declaración específica para los empleados o los colaboradores de Abiby.

5.¿CÓMO PUEDE EJERCER SUS DERECHOS?

Retirada del consentimiento

Para retirar el consentimiento dado se puede poner en contacto en cualquier momento con el Responsable escribiendo a [email protected] Su consentimiento es totalmente facultativo y podrá retirarse en cualquier momento sin que ello menoscabe la licitud de las operaciones de tratamiento de los datos personales basadas en el consentimiento dado antes de la retirada y las fundamentadas en otras bases jurídicas.

Ejercicio de sus derechos

En consonancia con lo previsto por el RGPD, usted tendrá derecho a solicitar al Responsable, en cualquier momento, el acceso a sus datos personales, la rectificación o la supresión de los mismos, o bien oponerse a su tratamiento. La ley le permite además ejercer el derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los supuestos previstos por el art. 18 del RGPD, así como a obtener en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica los datos que le incumban, en los supuestos previstos por el art. 20 del RGPD.

Las solicitudes podrán dirigirse a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto «solicitud de confidencialidad».

Por último, le recordamos que siempre tendrá derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente (Agencia Española de Protección de Datos), en virtud del art. 77 del RGPD, si considera que el tratamiento de sus datos personales es contrario a la normativa en vigor.

6.¿CÓMO GARANTIZAMOS LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS?

A efectos de garantizar la seguridad de sus datos personales, habida cuenta del estado de la técnica y los costes de implementación, así como de la naturaleza, el objeto, el contexto y las finalidades del tratamiento, al igual que el riesgo de mayor o menor probabilidad y gravedad para los derechos y las libertades de las personas físicas, hemos adoptados medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo. En particular, hemos adoptado medidas de seguridad que permiten, si es necesario:

  • la seudonimización o el cifrado de sus datos;
  • la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de sus datos;
  • la resiliencia de los sistemas y de los servicios de tratamiento;
  • la capacidad de restablecimiento en caso de una violación de seguridad de los datos.

Además, a efectos de verificar la autenticidad de la solicitud de registro y completar su registro en el Sitio Web, hemos instaurado un sistema de doble autenticación, o sea, con ocasión de su registro en el Sitio Web, recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección indicada en el formulario de registro. Dicho sistema nos permite comprobar que el sujeto que efectúa la solicitud de registro es efectivamente el titular de la cuenta de correo electrónico correspondiente. Una vez confirmada su identidad, Abiby le enviará una segunda comunicación en la que figurarán las referencias a la presente declaración de confidencialidad, a las Condiciones Generales y al Reglamento del Programa. Le recordamos que le competerá a usted velar por la conservación de dicha comunicación.

Con respecto a la gestión de las credenciales para acceder al Sitio Web, hemos previsto, ya desde la fase de diseño, una lógica de autenticación que le obliga a utilizar contraseñas con un elevado nivel de complejidad. Al respecto, le recordamos que, para su mayor protección, estará obligado en cualquier caso a conservar con atención sus credenciales y a no concederles a terceros no autorizados acceso a su perfil.

Por último, le informamos asimismo del hecho de que los empleados de Abiby y los terceros que, por nuestra cuenta, tratan sus datos personales para la consecución de las finalidades indicadas en la presente declaración han sido debidamente autorizados para el tratamiento o nombrados encargados del tratamiento en virtud de la normativa aplicable y, por lo tanto, se han comprometido a tratar sus datos personales de conformidad con dicha normativa y las instrucciones impartidas por nosotros.

7.¿CUÁNDO SE ACTUALIZÓ ESTA DECLARACIÓN POR ÚLTIMA VEZ?

La presente declaración se publicó el 15/06/2020 y podrá sufrir modificaciones en el tiempo, también relacionadas con la eventual entrada en vigor de nuevas normativas sectoriales, la actualización o la prestación de nuevos servicios o bien el surgimiento de innovaciones tecnológicas. Abiby le informará de dichos cambios tan pronto se introduzcan, siendo vinculantes desde el momento en que se publiquen en el Sitio Web. Abiby le invita por tanto a visitar con regularidad este apartado para conocer la versión más reciente y actualizada de la Declaración de Confidencialidad, a fin de estar siempre al corriente de los datos recogidos y el uso que les da el Responsable.

 

Fecha de la ùltima actualización: 15/06/2020