Marca
Categorías
Tag
Descuento
Características
Tipo de pelo
Precio
Propiedades
Evaluación
Tipo de piel
{{getFilterLabel(nameGroup)}}
Sinesia
SYNESIA, DEL GRIEGO SYNESIS: SENTIDO, INTELIGENCIA, ENTENDIMIENTO.
SINESIA es una marca 100% Made in Italy que nace con un enfoque holístico que quiere ayudar a las personas a reconectar con su mente, sede de las emociones, los pensamientos y el bienestar psicofísico, con el objetivo de descubrir que bienestar y belleza van de la mano.
La línea es innovadora y está diseñada no sólo para el salón de belleza sino también para la auto-belleza, donde el cuidado del cabello y del rostro nunca son dos acciones separadas, porque forman parte de un sistema interconectado: LA CABEZA.
Las fórmulas son ricas en ingredientes funcionales que se combinan para obtener el máximo rendimiento. Esto es posible tanto por sus características intrínsecas como por la sinergia de su formulación.
Así nació el concepto GREENRICH BEAUTY, donde las fórmulas "limpias", seguras y veganas se integran con el poder funcional en una línea lujosa, sensual e intensamente eficaz.
Valores de la marca:
Sostenibilidad: plástico reciclado y una oferta de recarga para limitar los residuos y actuar sobre el ahorro de agua Performance: los ingredientes de las fórmulas son eficaces y seguros Sensorialidad: las texturas son únicas al tacto, al olfato y a la vista
SINESIA es una marca 100% Made in Italy que nace con un enfoque holístico que quiere ayudar a las personas a reconectar con su mente, sede de las emociones, los pensamientos y el bienestar psicofísico, con el objetivo de descubrir que bienestar y belleza van de la mano.
La línea es innovadora y está diseñada no sólo para el salón de belleza sino también para la auto-belleza, donde el cuidado del cabello y del rostro nunca son dos acciones separadas, porque forman parte de un sistema interconectado: LA CABEZA.
Las fórmulas son ricas en ingredientes funcionales que se combinan para obtener el máximo rendimiento. Esto es posible tanto por sus características intrínsecas como por la sinergia de su formulación.
Así nació el concepto GREENRICH BEAUTY, donde las fórmulas "limpias", seguras y veganas se integran con el poder funcional en una línea lujosa, sensual e intensamente eficaz.
Valores de la marca:
Sostenibilidad: plástico reciclado y una oferta de recarga para limitar los residuos y actuar sobre el ahorro de agua Performance: los ingredientes de las fórmulas son eficaces y seguros Sensorialidad: las texturas son únicas al tacto, al olfato y a la vista
2 Productos