¿Quieres colaborar con Abiby? ¡Descubre nuestro programa de Embajadoras!

Inscríbete ahora

Por qué escoger Abiby

Marcas seleccionadas

Trabajamos con las mejores marcas de belleza internacionales, apostando fuertemente por productos veganos, bio y cruelty free

community abiby

Descubre la comunidad

Abiby es una comunidad de beauty lovers y apasionados de los cosmeticos y las beauty routines. ¡No estarás nunca sola!

Crece con Abiby

Comparte tu experiencia con todos los fans de Abiby y recibe beneficios exclusivos para nuestras #AbibyGirls, como descuentos especiales y productos extra

Colabora con Abiby en Instagram

Tanto si tienes una gran comunidad como si eres una beauty blogger con muchos seguidores, siempre intentamos colaborar con chicas que compartan los valores de Abiby para que descubrir la belleza sea fácil y divertido. Si estás interesada, el programa de Embajadoras de Abiby es una excelente manera de trabajar juntos.

¡Inscribirse es gratuito! Si aprobamos tu perfil, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que podamos empezar a trabajar juntos lo antes posible.

¿Cómo funciona el programa de Embajadoras de Abiby?

1.

Rellena el formulario

Completa todos los campos en este formulario, explícanos un poco quién eres, qué sueles comunicar en tus redes sociales y cómo es tu audiencia. ¡Estamos siempre buscando nuevas #Abibygirls!

2.

Alguien del Equipo Abiby te contactará

Una vez que recibamos tu petición, estudiaremos tus perfiles en las redes sociales y te contactaremos si vemos que encajas en Abiby. Te enviaremos las guidelines e indicaciones sobre cómo proceder.

3.

Recibe la Beauty Box de Abiby

¡Descubre la experiencia Abiby! Recibirás la box de ese mes o la Welcome Box, con 4-5 productos valorados en más de 90€ de las marcas más innovadoras y con conciencia medioambiental!

4.

Visibilidad

¡Comparte tu unboxing en tus redes! Da visibilidad a nuestros productos y promociones. Cada semana recibirás un email con las novedades del mundo beauty para compartir con tus seguidores, así como inspiración y material gráfico para ayudarte en la creación de tu contenido

Que dicen sobre Abiby

Lucia 5

Me encanta el cuidado con que el equipo elige los productos y su calidad, siempre me sorprende! Tengo una piel sensible y aún así a mi piel le funcionan siempre todos los productos.

Ana 5

Me encanta Abiby! Todos los meses espero con ansias mi cajita! Lo mejor es que trae siempre productos de tamaño venta y no muestras, porque me permite probarlos muy bien. ¡Me tienen ganada!

Sofia 4

La caja rosa y la bolsita son tan monas.. las uso para todo! A veces quisiera que trajera más productos, pero como son tamaño venta los disfruto muchísimo.

Barbara 4

Es la manera perfecta de construir una rutina de belleza accesible y encontrar productos cruelty free, que para mí es un factor muy importante.

Marina 5

¡Adoro esta caja! Llega siempre puntual y gracias a ella he descubierto muchísimas marcas nuevas veganas y cruelty free. La recomiendo 100%

Marta 5

Es como hacerse un regalo todos los meses. Eligen productos de gran calidad, aunque las marcas suelen ser desconocidas. El precio y la calidad valen mucho la pena y siempre hace ilusión que te sorprendan!

Newsletter

Me gustaría recibir las newsletters de Abiby para enterarme de todas las promociones exclusivas y obtener el 15% de descuento en mi primer Plan Semestral. Para obtener más información, consulta la Política de privacidad .