Regala belleza con Abiby

Regala belleza durante 1, 3 o 6 meses 🎁

Abiby es la beauty box que te permite descubrir cada mes productos para la cara, cabello y cuerpo valorados en al más de 90€. Regala belleza con Abiby durante 1, 3 o 6 meses!

ELIGE EL REGALO

¿Cómo funciona el servicio?

  • Icon Elige el regalo perfecto para ella: ¡1, 3 o 6 meses de cajas de belleza sorpresa!
  • Icon Decide si deseas enviarle el cupón por correo electrónico el día que prefieras, o recibir tú el cupón y entregarlo en persona
  • Icon Una vez que ella canjee su cupón, recibirá una caja Abiby al mes durante 1, 3 o 6 meses a la dirección que ella indique

Elige el regalo

1 mes

29,90
Regala 1 Box

3 meses

89,70 83,70
Regala 3 Box

6 meses

179,40 139,40
Regala 6 Box

¿Quién es el remitente?

¿A quién le quieres dar el regalo?

Decidirás más tarde cuándo entregar el mensaje o si prefieres entregarlo en persona

Escribe tu mensaje

(*) Campos requeridos


Vuelve

Confirma

  • Cupón válido para Cajas Abiby
  • Total pedido €
  • Válido para -

, una vista previa de tu tarjeta.
¡Podrás decidir más tarde cuándo enviarla o si la entregarás en persona!

Abiby Beauty Box

Otras ideas de regalos para ti:

Ver todas las ideas para regalos

Newsletter

Me gustaría recibir las newsletters de Abiby para enterarme de todas las promociones exclusivas y obtener el 15% de descuento en mi primer Plan Semestral. Para obtener más información, consulta la Política de privacidad .

Ideas para regalar: Cajas regalo productos de belleza en Abiby

Ya sea Navidad, San Valentín u otro momento especial, ¿qué mejor idea para la novia o la madre que una suscripción a una caja de cosméticos y productos de belleza? Abiby es el comercio electrónico de belleza que cada mes hace que sus clientes descubran muchos cosméticos, perfumes y productos de belleza, seleccionados de las mejores marcas y tendencias del momento. Si buscas ideas para regalar a una amiga o una caja regalo de cosméticos, regalar una suscripción a Abiby es la idea perfecta: puedes elegir entre regalar una caja de maquillaje única, con un 30% de descuento, o una suscripción de tres o seis meses. Cuidamos cada detalle de nuestra caja de belleza, no sólo en Navidad: cada mes garantizamos productos de calidad, sostenibles y libres de crueldad. Regala cada mes un abrazo de Abiby, con nuestras cajas de regalo diseñadas para todos los amantes de los productos de belleza y perfumería. Dando una suscripción a Abiby le darás un momento de relax y bienestar cada mes, gracias a nuestros productos seleccionados y cuidadosamente empaquetados en nuestras cajas de regalo únicas. Cosméticos, maquillaje, perfumería y mucho más: las cajas de belleza Abiby son el resultado de una refinada selección de tendencias de belleza y marcas exclusivas. Abiby no es la clásica idea de regalo de perfumería, sino una completa experiencia de belleza que acompañará a sus seres queridos durante los próximos meses con el descubrimiento de nuevos productos cosméticos y muchas ofertas dedicadas a nuestra comunidad. ¿Qué estás esperando? Regala a Abiby para Navidad, cumpleaños, aniversario o San Valentín.