Mima a los que quieres con Abiby

Regala belleza durante 1, 3 o 6 meses 🎁

Abiby es la beauty box que te permite descubrir cada mes productos cruelty free para la cara, cabello y cuerpo valorados en al menos 90€. ¡Regala momentos únicos de belleza durante 1, 3 o 6 meses!

ELIGE EL REGALO

¿Cómo funciona el servicio?

  • Elige el regalo perfecto para ella: ¡1, 3 o 6 meses de cajas de belleza sorpresa!
  • Decide si deseas enviarle el cupón por correo electrónico el día que prefieras, o recibir tú el cupón y entregarlo en persona
  • Una vez que ella canjee su cupón, recibirá una caja Abiby al mes durante 1, 3 o 6 meses a la dirección que ella indique

Elige el regalo

1 mes

29,90
Regala 1 Box

3 meses

89,70 83,70
Regala 3 Box

6 meses

179,40 139,40
Regala 6 Box

¿Quién es el remitente?

¿A quién le quieres dar el regalo?

Decidirás más tarde cuándo entregar el mensaje o si prefieres entregarlo en persona

Escribe tu mensaje

(*) Campos requeridos


Vuelve

Confirma

  • Cupón válido para Cajas Abiby
  • Total pedido €
  • Válido para -

, una vista previa de tu tarjeta.
¡Podrás decidir más tarde cuándo enviarla o si la entregarás en persona!

Abiby Beauty Box

Otras ideas de regalos para ti:

Ver todas las ideas para regalos

Newsletter

Me gustaría recibir las newsletters de Abiby para enterarme de todas las promociones exclusivas y obtener el 15% de descuento en mi primer Plan Semestral. Para obtener más información, consulta la Política de privacidad .

Ideas para regalos de Navidad: Cajas de regalo de Navidad y productos de belleza en Abiby

La Navidad es una época especial. Si quieres una idea de regalo original para tus amigas, ¿por qué no confiar en Abiby? Abiby es la e-commerce de belleza con la que cada mes sus clientes descubren nuevos productos de cosmética, perfumería y belleza, seleccionados entre las mejores marcas y tendencias del momento. Si buscas una caja de regalo con maquillaje o un kit de cosméticos, regalar la suscripción de Abiby es la idea perfecta: puedes elegir entre regalar una sola caja de belleza, con un 30% de descuento, o una suscripción trimestral o semestral. Cuidamos todos los detalles de cada Beauty Box, no sólo en Navidad: siempre garantizamos que los productos sean de calidad, sostenibles y cruelty free. Mima a tu amiga, madre, hermana o familiar cada mes con Abiby y nuestras cajas de regalo diseñadas para todos los amantes de la belleza y productos de perfumería. Al regalar una suscripción a Abiby, obsequiarás a esa persona especial con un momento de relajación y bienestar cada mes, gracias a nuestros productos cuidadosamente seleccionados y empaquetados en nuestras cajas de regalo únicas. Cosméticos, maquillaje, perfumería ¡y mucho más! Las cajas de belleza Abiby son el resultado de una cuidada selección de tendencias y marcas de belleza exclusivas. Abiby no es la clásica idea de regalos de maquillaje para Navidad, sino una completa experiencia de belleza que la acompañará durante los próximos meses. Con las beauty box de Abiby, cada mes descubrirá nuevos productos cosméticos y disfrutará de muchas ofertas sólo disponibles para los miembros del Club Abiby. ¿A qué estás esperando? Este año, ¡los regalos de Navidad son de Abiby!