Unboxing Time: Astro Beauty la beauty box Abiby de enero de 2021
Unboxing Time: Astro Beauty la beauty box Abiby de enero de 2021

Unboxing Time: Astro Beauty la beauty box Abiby de enero de 2021

¡Tu belleza está escrita en las estrellas! Descubre los productos de la caja Abiby de enero "Astro Beauty"

de - 27 enero 2021

«Originados por un caos primordial, los elementos son la base del orden de las cosas y de la organización de universo».

Los planetas se alinean, las estrellas brillan y las constelaciones de nuestros signos del zodíaco brillan sobre nuestras cabezas. Ha comenzado un nuevo año: bienvenido 2021, ojalá traigas la luz a nuestra vidas. Confiemos en la casa del zodíaco para encontrar un aliado astral para este nuevo año en el que depositamos todas nuestras esperanzas. En el cuadro Astro Beauty, encontrarás una selección de cuatro productos que representan cada elemento y te guiarán en la búsqueda de la rutina de belleza perfecta para ti… Lo dicen las estrellas, te lo asegura Abiby.

FUEGO:

El elemento Fuego está asociado con los signos de Aries, Leo y Sagitario. Las personas pertenecientes al elemento fuego son impetuosas, apasionadas y no se someten a las reglas fácilmente. Poseen un carácter entusiasta y a veces fuera de lo común. Por este motivo, creemos que el producto que os sorprenderá es el Suero de noche de Dr. Botanicals: cuida la piel durante el sueño, el único momento del día en el que permanecéis en calma.

TIERRA:

El elemento Tierra está asociado con los signos de Tauro, Virgo y Capricornio. Las personas pertenecientes al elemento tierra son prácticas, fiables y tranquilas… Es poco probable que corran grandes riesgos, ya que prefieren la estabilidad y seguridad. Para vosotras es perfecta la paleta de Bellápierre, con envolventes y cálidos tonos tierra y facetas brillantes de resinas cristalizadas, en un torbellino de matices que nos remonta al instante en que todo comenzó.

AIRE:

El elemento Aire está asociado con los signos de Géminis, Libra y Acuario. Las personas pertenecientes al elemento aire son despreocupadas y brillantes pensadores que dominan el razonamiento abstracto pero adoran analizar, sintetizar e investigar. Necesitáis productos específicos con resultados visibles, por este motivo, hemos elegido el Gommage Peeling de Vitamasques , un acierto seguro para el cuidado de la piel.

AGUA:

El elemento Agua está asociado con los signos de Piscis, Cáncer y Escorpio. Las personas pertenecientes al elemento agua son intuitivas, sensibles y sienten con más intensidad que los demás. Actúan guiadas por los sentimientos más que por la lógica o el intelecto. Vuestro producto ideal es el Crystal Serum de Vitamasques, la esencia de la perfección que ilumina el cutis para mostrar vuestra belleza en todo su esplendor.

astro beauty caja abiby

BellàPierre

Cuando hablamos de marcas que crean maquillaje mineral innovador y de calidad, Bellápierre destaca como una de las empresas más en boga del momento. Fundada en 2005 en Los Ángeles, cuenta con una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todas, independientemente de la edad y del tipo de piel. La cosmética de Bellápierre destaca sin duda por la calidad de sus pigmentos y los colores intensos y vibrantes que permiten a sus consumidoras expresar al máximo su personalidad. Los polvos brillantes Bellápierre están compuestos en un 100 % de mica pura.

¿Sabías que…?: La mica es un mineral muy particular que se extrae de la naturaleza a partir de la arena de sílice y que una vez oxidado da vida a la amplia gama de colores disponible.

bellapiere abiby

Heatwave Highlighting Palette – Paleta de iluminadores. Valorada en 25 €

La paleta Heatwave se compone de 5 iluminadores nacarados capaces de realzar cualquier tono de piel y tipo de cutis gracias a su luminosidad. Guardados en una caja práctica y compacta, pueden llevarse cómodamente en el bolso o en su bolsa de viaje. Desde los delicados tonos de oro rosa hasta los tonos más intensos de malva, estos iluminadores resultan también perfectos para los ojos, para dar ese toque extra a los looks con efecto «cara lavada».

Brown Eyed Girl Palette – Paleta de ojos. Valorada en 30 € 

Una paleta de ojos que consigue realzar todo tipo de iris, desde el azul hasta el marrón, gracias a los 4 tonos inspirados en los colores cálidos de la tierra. Compuesta por tonos iridiscentes y mates, la Brown Eyed Palette es perfecta para crear looks tanto para el día como para la noche de forma rápida y sencilla. 

¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que crear un maquillaje de ojos claro e intensificarlo con los colores más oscuros, o bien aportarle un toque de glamur añadiendo los tonos más nacarados. Además, el práctico estuche con espejo hace que la paleta resulte perfecta para llevarla siempre contigo, tanto de viaje como en el bolso. 

Dr. Botanicals

Fundada en 2013 por Richard Walkers, Dr. Botanicals es una de las marcas líderes en productos con fórmulas naturales y veganas, sin químicos ni parabenos, que aportan energía a la piel. Gracias a los superalimentos e ingredientes que contienen, los productos son pioneros en el tratamiento de numerosas afecciones cutáneas al regenerar incluso las pieles más sensibles.

suero coco noir dr botanicals

Coco Noir Time Reverse Facial Serum – Suero de noche

El suero facial de noche de Dr. Botanicals ha sido formulado con una refinada mezcla de principios botánicos activos que trabajan para retroceder en el tiempo y mejorar el estado y apariencia de las arrugas. Apto para todos los tipos de piel.

Vitamasques

La marca nace tras años de viajes a Corea para estudiar la rutina de belleza que mantiene perfecta la piel de las coreanas y desarrollar fórmulas «limpias», sin crueldad y aptas para la piel de todos. Vitamasques ofrece productos que responden de forma eficaz a los problemas de la piel con resultados visibles al instante, con el objetivo de mejorar la salud y belleza de la piel sin comprometer la calidad y asequibilidad del producto para que todos puedan disfrutar de sus beneficios.

productos vitamasques caja abiby

Crystal Serum – Suero hidratante e iluminador

Un suero hidratante y regenerador, de textura elástica y ligera, diseñado para realzar tu belleza natural. Diseñado para utilizarse después del tónico facial, este particular suero de día tiene una consistencia innovadora que le permite sustituir a la crema facial, ya que hidrata la piel durante todo el día y le aporta un efecto luminoso y natural.

¿En qué se diferencia de los demás sueros?

Infundido con zafiros, diamantes, ácido hialurónico multimolecular y colágeno vegano, aporta a la piel la máxima luminosidad en estos meses de frío. Además, el complejo Triple-MMHA contiene múltiples beneficios antienvejecimiento para contrarrestar el envejecimiento celular prematuro. Caracterizado por una textura innovadora nunca antes vista, el suero Vitamasques parece elástico y denso al aplicarlo pero, una vez masajeado y seco, se adhiere perfectamente a la piel dejando un tacto aterciopelado único.

Pineapple & Rose Gommage Peeling Gel – Peeling Exfoliante

El peeling exfoliante de Vitamasques ha sido diseñado para eliminar con delicadeza todas las impurezas y células muertas del rostro. El cutis luce sano y radiante desde la primera aplicación.

peeling gommage

La piña y la rosa son los dos ingredientes mágicos del gommage peeling de Vitamasques

La delicada fórmula del Pineapple Gommage Peeling Gel incluye extractos de piña y enzimas de papaya para cuidar incluso las pieles más sensibles. El Rose Gommage Peeling Gel está formulado con extracto de rosa, aceite de ricino y ácido hialurónico para calmar la piel y ejercer una acción antiinflamatoria contra las rojeces: perfecto para cuidar la piel irritada en invierno.

BEAUTY NEWS CADA SEMANA?
Suscríbete a la newsletter Abiby y obtén el 15% de descuento en el primer Plan Semestral. Para más información, consulta la Política de privacidad .
Beauty Box Abiby!
. Descubre oferta
Abiby Beautybox