Unboxing Time: Future Is Woman, la caja de marzo 2021
Unboxing Time: Future Is Woman, la caja de marzo 2021

Unboxing Time: Future Is Woman, la caja de marzo 2021

La caja de marzo está dedicada al empoderamiento feminino y a las marcas dirigidas y fundadas por mujeres. Descubra la última caja Abiby!

de - 24 marzo 2021

Te decían: «no puedes hacerlo, no eres suficiente, una mujer nunca podrá hacer ese trabajo…», sin embargo, te has convertido en protagonista de la historia: la TUYA. Hace años que vivimos un nuevo feminismo, una incesante ola rosa que invade todos los sectores sin miedo a ocupar el puesto que durante tanto tiempo se le he negado. Ya no somos «el ángel del hogar», somos mujeres —con M mayúscula— que luchamos y trabajamos todos los días para demostrar a los demás que no somos el «sexo débil»

LA BELLEZA NO ES SUPERFICIALIDAD

La belleza, sentirse bien en la propia piel, no es sinónimo de superficialidad. La belleza se ha considerado a menudo como algo frívolo, pero no es así. La psicología de la belleza es muy importante en nuestra sociedad. Los cánones estéticos han cambiado drásticamente, abrazando el concepto de unicidad. Cada individuo es diferente y es precisamente ahí donde reside la belleza. Ya no intentamos «esconder los defectos», sino resaltar esos detalles; desde el diastema hasta el vitíligo que nos hacen tan especiales.

BEAUTY NEWS CADA SEMANA?
Suscríbete a la newsletter Abiby y obtén el 15% de descuento en el primer Plan Semestral. Para más información, consulta la Política de privacidad .

PUEDES ALCANZAR CUALQUIER OBJETIVO

Nos gustaría poder contarte todas nuestras historias, las de las mujeres del equipo Abiby. Sonreirías si supieses lo que soñábamos hacer y lo que sin embargo nos habían enseñado que podíamos hacer. Ser mujer en el mundo laboral es muy difícil, pero solo a través de la autoafirmación, el estudio y la tenacidad se puede alcanzar cualquier objetivo. Las fundadoras que hemos elegido este mes pueden servirte de inspiración. Cree en ti misma, incluso cuando nadie más lo haga.

SÉ QUIÉN QUIERAS SER

Ningún sueño es inalcanzable, ningún sueño es menos importante que otro. Tú decides quién quieres ser, desde el trabajo que desempeñarás hasta la persona de la que te enamorarás. Solo tú tienes el poder de decidir. Mira en tu interior: ¿qué ves? Céntrate en tus sueños, supera tus miedos y lucha.

Como decía Pablo Picasso: «sé quién eres».

future is woman caja abiuby marzo 2021

Ya.Be

YA.BE es un proyecto creado por mujeres para mujeres que nace del sueño de sus fundadoras de redescubrir y difundir la auténtica belleza de cada una de nosotras, aunando estética y bienestar interior. La marca ofrece al cuerpo y la mente diferentes caminos con el objetivo de que todas las personas puedan reconectar consigo mismas para verse y sentirse bellas.

Y – Breast Firming Serum – Suero Reafirmante para el Busto 

¡Los ingredientes principales del Y-Breast Firming Serum son el cóctel perfecto para lucir un escote a prueba de alfombra roja!

El efecto antienvejecimiento viene dado por la lisina, que estimula la producción de colágeno, y la vitamina E, que combate la acción de los radicales libres y ejerce una poderosa acción antioxidante para proteger el colágeno del envejecimiento y la oxidación.

La acción adelgazante y reafirmante viene dada por la carnitina y la drosera, conocida también como rocío del sol, la cual reduce el tamaño de los adipocitos gracias a sus propiedades bioactivas. Todo esto se potencia gracias a la carragenina y la hiedra, que confieren a los senos un aspecto saludable, tonificado, compacto y elástico.El suero para el busto de YA.BE es completamente natural y no contiene alérgenos.

Modo de empleo: 

El suero Y – Breast Firming Serum debe aplicarse sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche. Solo tienes que extender y masajear el producto desde la parte inferior de los senos hasta la parte superior del escote con movimientos circulares hasta su total absorción.

Recomendación del equipo:

El suero YA.BE es perfecto para mujeres de cualquier edad y con cualquier tipo de seno. ¡Aplicarlo correctamente es fundamental para aprovechar al máximo los principios activos que contiene! ¿Cómo debes aplicarlo? Masajea suavemente el producto de abajo hacia arriba, de adentro hacia afuera y lentamente hasta llegar al cuello.

Para obtener un resultado óptimo, te aconsejamos que realices el tratamiento 2-3 veces a la semana, combinándolo con ejercicios destinados a tonificar el escote mediante pesas pequeñas o botellas de plástico, un remedio excelente para aliviar el estrés acumulado tras un día agotador.

Suero Reafirmante Senos

3528

¡Los ingredientes principales del Y-Breast Firming Serum son el cóctel perfecto para lucir un escote a prueba de alfombra roja! El efecto antienvejecimiento viene dado por la lisina, que estimula la producción de colágeno, y la vitamina E, que combate la acción de los radicales libres y ejerce una p

Comprar

Paese Cosmetics

El tiempo es oro para la mujer y su paso inexorable es una advertencia para la salud de la piel. Paese Cosmetics es consciente de su importancia y por este motivo crea y comparte con sus consumidoras sus secretos de belleza. Todas las formulaciones han sido creadas por especialistas en laboratorio para dar vida a productos de maquillaje y cuidado de la piel que realzan tu belleza al instante.

DD Cream Daily Defense – Crema con color con protección solar

Apta para todo tipo de pieles, esta crema correctora con color crea una barrera en la piel, formando una capa protectora que bloquea el ataque de agentes nocivos, como los rayos UVA o UVB y la niebla tóxica causantes del tono apagado y la pérdida de luminosidad. La textura, ligera y fácil de extender, es apta para cualquier época del año sin resultar demasiado densa o cubriente con temperaturas más elevadas. Su composición está diseñada para hidratar la piel, ralentizar el proceso de envejecimiento y nutrir y aclarar la tez al mismo tiempo.

DD cream Daily Defense SPF30

20

Apta para todo tipo de pieles, esta crema correctora con color crea una barrera en la piel, formando una capa protectora que bloquea el ataque de agentes nocivos, como los rayos UVA o UVB y la niebla tóxica causantes del tono apagado y la pérdida de luminosidad. La textura, ligera y fácil de extende

Beneficios:

  • La DD Cream forma una capa protectora que reduce el daño provocado por los agentes nocivos y los rayos UV
  • Hidrata y ralentiza el proceso de envejecimiento
  • Su fórmula contiene únicamente pigmentos certificados Ecocert que se funden perfectamente con la piel y garantizan una excelente cobertura sin «efecto máscara»
  • Su uso diario ayuda a recuperar una correcta hidratación y un tono uniforme.

Aplicación:

Para obtener un efecto ligero y natural, aplicar la DD Cream con la yema de los dedos o con una esponja de maquillaje en el rostro bien hidratado tras la rutina de belleza habitual: por ejemplo, aplicación del tónico, suero o crema facial.

Recomendación del equipo:

¿Sabías que la crema con SPF es tu mejor aliado contra las arrugas incluso en la ciudad? Protegerse del daño solar es fundamental durante todo el año, ¡no solo en el mar! En los meses más fríos, el SPF actúa no solo como un escudo contra los rayos del sol, sino también contra la niebla tóxica y la contaminación. Evita las manchas cutáneas, protégete la piel y dale un toque de color natural al cutis con la DD Cream de Paese Cosmetics.

HelloBody

La marca HelloBody se funda sobre un principio muy importante: la belleza de una mujer tiene infinitas facetas y la naturalidad con la que se acepta y ama su cuerpo es la clave de la felicidad.

Monique, la fundadora de HelloBody, transmite un mensaje joven y divertido con su cosmética natural. En materia de belleza, la clientela más joven toma las decisiones de manera consciente, ya que desea sentirse bien con los productos que utiliza en todos los aspectos de su vida.

COCO COOL – Espray facial hidratante

El espray hidratante te refresca la piel en cualquier momento del día mientras te envuelve en una bruma con aroma a coco. Su composición —100 % vegana y sin crueldad animal— está enriquecida con agua de coco, con propiedades hidratantes, y polisacáridos derivados de la manzana y de plantas, que ayudan a preservar los niveles de hidratación de la piel durante todo el día.

Beneficios para la piel:

  • Agua de coco: hidrata y refresca la piel estresada.
  • Pentilenglicol y glicerina natural: complejo hidratante de origen vegetal.
  • Pectina de manzana e isomerato de sacárido: polisacáridos derivados de la manzana y de plantas que ayudan a fortalecer la piel y mantener su nivel natural de hidratación.

Espray facial hidratante - Coco Cool

25

El espray hidratante te refresca la piel en cualquier momento del día mientras te envuelve en una bruma con aroma a coco. Su composición —100 % vegana y sin crueldad animal— está enriquecida con agua de coco, con propiedades hidratantes, y polisacáridos derivados de la manzana y de plantas, que ayud

Comprar

Modo de empleo:

Solo tienes que rociar la piel con este espray facial hidratante para sentir cómo se regenera. Rocía el espray por todo el rostro siempre que lo necesites y déjalo actuar.

Consejo adicional: este espray facial hidratante puede usarse sobre el maquillaje para fijarlo.

HELLO KONJAC – Esponja facial limpiadora

La esponja natural hecha de raíz de Konjac y arcilla rosa —de ahí el color— es el accesorio ideal para limpiar, purificar e iluminar la piel del rostro de forma natural. Utilízala a diario junto con el limpiador facial, mañana y noche. Purifica y exfolia el rostro con suavidad a la vez que elimina los restos de mascarilla y maquillaje.

Modo de empleo:

  • Enjuaga bien la esponja la primera vez que la utilices
  • Sumérgela en agua hasta que se ablande. Elimina el exceso de agua y masajea el rostro con movimientos circulares, con o sin limpiador. Evita la zona del contorno de ojos
  • Después de usarla, enjuaga la esponja, escúrrela suavemente y cuélgala en un lugar bien ventilado. Puedes usarla a diario, ya que resulta perfecta para eliminar tanto el maquillaje como los residuos de las mascarillas faciales.

Cómo conservarla:

Una vez seca, la esponja se endurece y se encoge de forma natural. Es importante reemplazarla cada 2-3 meses. La esponja es biodegradable y puede tirarse al contenedor de residuos orgánicos después de su uso. Recuerda quitar primero el hilo blanco.

Consejo adicional: hiérvela de vez en cuando durante unos 5 minutos para esterilizarla.

Esponja facial limpiadora - Hello Konjac

1814

La esponja natural hecha de raíz de Konjac y arcilla rosa —de ahí el color— es el accesorio ideal para limpiar, purificar e iluminar la piel del rostro de forma natural. Utilízala a diario junto con el limpiador facial, mañana y noche. Purifica y exfolia el rostro con suavidad a la vez que elimina l

Comprar

Recomendación del equipo:

Practicidad, versatilidad y rapidez, ¡estas son las tres palabras clave que caracterizan los productos HelloBody que te ofrecemos este mes!

¡El espray hidratante puede utilizarse para refrescar el rostro y contrarrestar la sensación de tirantez en la piel que se produce tras un par de horas frente al PC! También puede aplicarse después del maquillaje para fijarlo.

¡La esponja Konjac es una auténtica aliada en tu rutina de belleza! Esta esponja se obtiene de una raíz llamada Konnyaku, muy rica en minerales y vitaminas. Estas sustancias confieren mayor elasticidad y nutrición a la piel, ¡incluso a las pieles grasas! Su estructura convierte cada uso en un agradable masaje exfoliante que estimula la eliminación de las células muertas y oxigena la piel.

Beauty Box Abiby!
. Descubre oferta
Abiby Beautybox